Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/roymardi/public_html/includes/lib_connect.php on line 31
Diseño de cocinas en color negro de Roymardi

Diseño de cocinas en color negro

Aunque el negro no sea, tradicionalmente, un color habitual para la decoración de cocinas de Roymardi está empezando a ganar replicas relojes españa terreno en esta parte de la casa. Te presentamos una serie de ideas para que te replantees su uso como color decorativo en la cocina. 

Cocina Roymardi

Si cierras los ojos y piensas en una cocina posiblemente el negro no sea el color predominante en la imagen. Generalmente, las  cocinas solían ir decoradas en blanco o en madera, con motivos frutales o florales, con orientación hacia la luz y la pulcritud.

Sin embargo el sector de la decoración ha evolucionado rápidamente en los últimos años y las  tendencias han cambiado. Ahora, replica orologi una cocina en negro no es algo raro sino más bien habitual y recomendable. El negro es un color limpio,  que le da un toque diferente y vanguardista a los espacios y con el que resulta fácil experimentar en la decoración.

Actualidad  »     Noticias Anteriorres