Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/roymardi/public_html/includes/lib_connect.php on line 31
Mosaicos para decorar tu cocina de Roymardi

Mosaicos para decorar tu cocina

cocnias roymardiSi estás pensando cambiar los muebles de tu cocina, aparte de decantarte por un modelo que se ajuste a tus necesidades, tanto en prestaciones, accesibilidad, colores, etc, existe un paso previo imprescindible: el alicatado de suelos y paredes. En cuanto a las paredes, la pintura ha dejado paso a un material mucho más práctico y también muy fresco y divertido, que hasta hace poco estaba reservado a la instalación en los baños. Hablamos de las teselas o mosaicos.

Además de una amplia gama de posibilidades, en cuanto a colores, tamaños y acabados, el mosaico se adentra en las paredes de las cocinas con gran peso, debido, sobre todo, a su fácil instalación y mantenimiento. Al tratarse de pequeñas piezas cerámicas son muy fáciles de limpiar y no tienen unos cuidados especiales.

Roymardi ha presentado sus novedades dirigidas a cubrir este campo de las cocinas, con propuestas muy actuales pensadas  para cubrir estas paredes. Incluye modelos de colores tornasolados, perlados y con iridiscencias que le dan a la cocina un aspecto diferente y moderno. Solo una cosa: la instalación debe correr a cargo de un profesional del ramo, ya que cualquier pequeña imperfección en su colocación  puede destrozar un buen proyecto. 
 
Roymardi propone la colección Unicolor, donde el color está al servicio de la creatividad, la colección Luxe con sus pequeñas  joyas elegantes y distinguidas, y la colección Urban Chic, un sofisticado equilibrio entre lo glamouroso y lo funcional. Por último no podemos olvidar Identity mosaic, una colección donde cada creación es única y exclusiva.


Actualidad  »     Noticias Anteriorres